Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Anfitriones de la 5ª jornada de Liga Extremeña… ¡Ven a apoyarnos!

Este domingo 8 de marzo en casa, en Villanueva de la Serena, se alcanzará el ecuador de la Liga de Flag Football Extremeña 2020. Disputaremos la quinta jornada de las 10 estipuladas, con Romanos y Salamanca Vitors. Además es un día muy especial, el día de la mujer.

El día se abrirá, desde las 10:30h en el Anexo Municipal Villanovense de césped artificial, con el primer duelo en liga entre Black Storks y Romanos. Después, Romanos enfrentará a Vitors y, por último, nos reencontraremos con los salmantinos, quienes nos ganaron en la tercera jornada por solo un punto.

La competición puede variar mucho tras estos encuentros. Si ganamos nuestros dos partidos, nos posicionaríamos en la segunda plaza, en caso contrario, podríamos descender hasta el quinto y último puesto de la clasificación.

Nos espera una jornada muy igualada y muy emocionante, que puede alterar mucho la liga dependiendo de los resultados. Por ello, es muy importante que vengáis a apoyarnos desde las gradas para aprovechar el factor campo y podamos completar la primera mitad de la competición en las plazas más altas de la clasificación.