Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Por primera vez ayudando en la Carrera de la Mujer

El pasado 7 de marzo la asociación juvenil Black Storks colaboró con varios voluntarios en la XV Carrera de la Mujer de Villanueva de la Serena. En un día de fiesta con el motivo del día de la mujer que tiene lugar cada 8 de marzo, se celebraron desde por la mañana diferentes actividades deportivas que se coronaron con esta carrera que se celebró desde las 17:00 de la tarde.

Nuestros voluntarios ayudaron a tener los preparativos a disposición de la carrera, para que no falten detalles como es el poder beber agua al término de la prueba. Para ello, en la meta se encontraron diferentes voluntarios repartiendo botellas de agua a todas las participantes.

Por su parte, Villanueva de la Serena volvió a convertirse en referente regional en el mundo deportivo, solidario y reivindicativo por los derechos de la mujer, con una carrera que acogió a más de 3.000 mujeres de diferentes municipios. Además, este evento recaudó un total de 5.000 € que se destinarán a dos asociaciones, AECC y Ela Extremadura. #MujeresHastaLaCima

Más información