Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

¡Ampliación de la subvención del Ayuntamiento!

En las dos últimas temporadas, el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha ayudado a nuestro club deportivo incluyéndonos entre las subvenciones que reparten a las diferentes entidades deportivas de la ciudad. Por ello incluimos desde 2018 la imagen de nuestro Ayuntamiento por nuestras equipaciones, lonas publicitarias y diversos carteles promocionales.

Pero para este año 2020, dicha subvención ha ido más allá, algo de lo que estamos eternamente agradecidos. Hasta ahora nos ha dado de sí para poder renovar material al principio de la temporada, incluido el obtener los primeros materiales de tackle, y para poder viajar a alguna competición fuera de Extremadura, tales como la Iberian Flag Bowl o los torneos navideños de pretemporada a los que acudimos.

Y en 2020 el Ayuntamiento ha decidido ampliar su cuantía económica hasta… ¡los 1.000€! Estamos sorprendidos a la vez que muy satisfechos por esta concesión. Se demuestra que nuestro trabajo sigue dando sus frutos y obtiene su reconocimiento, con nuestra escuela de fútbol americano que cada año llega a más gente y más edades.

Además, nos inyecta mucha motivación ante una temporada que se está presentando tremendamente difícil y en la que apenas aún hemos tenido actividad más allá de reuniones y sesiones virtuales. A la vez, coincide con el año en el que queremos enfocarnos y esforzarnos definitivamente en la creación del equipo de tackle, de fútbol americano de contacto, por lo que será una gran ayuda para poder ir ganando en material deportivo necesario para los entrenamientos.

¡Mil gracias! nunca mejor dicho.