Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

“Black Store”

La tienda oficial de merchandising Black Storks ya está aquí. Aunque otras temporadas hemos ofrecido la posibilidad de comprar diversas vestimentas con nuestros logos, tales como camisetas o sudaderas, esta vez ofrecemos una amplia gama de productos diseñados al estilo de Black Storks.

Damos luz verde a la llamada Black Store, la tienda oficial de nuestro club. Seguiremos teniendo las típicas camisetas y sudaderas Black Storks, pero añadimos gorras, botellas, jarras o tazas, mochilas, chándal, mascarillas, gorros de invierno, y también algo de ¡ropa de calle! Y todo ello con precios muy asequibles y la colaboración de Publicidad Villanueva. Además, con este merchandising nos ayudarás a afrontar la temporada más complicada que hemos tenido, en la que no hemos solicitado dinero extra a ninguno de nuestros patrocinadores.

Puedes visitar ya nuestra Black Store en este enlace. Para proceder a una compra, tienes un formulario abajo del todo donde debes indicar tu nombre, correo electrónico, dirección y el pedido en sí. Indica una lista de los productos que quieres, añadiendo la talla si es necesario (véase las tablas de tallas correspondientes) y el diseño elegido.

📲 También puedes contactarnos para realizar un pedido por nuestras 🌎 redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) y nuestros 📞 teléfonos de contacto (618 427 464 ó 662 307 138). En el momento que nos escribas por el formulario o por alguna de las otras formas indicadas, permaneceremos en contacto para completar el envío de tu pedido.

El pago se procederá una vez hayamos contactado y confirmado contigo el pedido, bien sea por Bizum (618 427 464) o transferencia a nuestra cuenta bancaria: ES96 0078 0035 06 4010032329. Cualquier pregunta o si quieres más información, no dudes en hacérnoslo llegar.