Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Tercera jornada para el sábado 17 de abril

No paramos. Al empezar nuestras ligas tarde, prácticamente en todos los fines de semana habrá jornada. Y vamos con la tercera, para este sábado 17 de abril desde las 19:00 en los campos de césped artificial. Como siempre, primero Blue Storks contra Red Storks y después, Saiyans frente a Raptors en el #Game3.

En la V Liga Juvenil ADAME de Flag Football, Red Storks (0-2) empieza a tener un papel muy difícil. Deben detener la racha de victorias de Blue Storks (2-0) y no permitir que se pongan ya con tres triunfos en esta liga que se disputa a siete jornadas. Los de Álex Pastor seguramente no tendrán tantas bajas como en el segundo partido, e irán a por todas para estrenarse esta temporada y engancharse a la clasificación.

Por la III Liga Local ADAME Open de Flag Football, tras dos duelos tenemos máxima igualdad. Tanto Raptors como Saiyans deben mejorar sus ataques para jugar con más holgura y no depender tanto de la defensa, la cual determinó el último encuentro a favor de los de Víctor Calle. Eso supuso además la primera victoria de Raptors ante Saiyans. Por ahora hemos tenido dos partidos pobres en anotación, y esperamos que eso cambie ya en esta tercera jornada.