Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

¡Sigue el Draft de la NFL con nosotros!

Esta semana se celebra el Draft de la NFL los días jueves, viernes y sábado. Para quienes no estén familiarizados con esto, es el proceso de selección de los mejores jóvenes jugadores procedentes del fútbol americano universitario que son elegidos por las diferentes franquicias de la liga para incorporarse ya a sus equipos profesionales.

El seguimiento de estos jugadores y la emoción e ilusión de los aficionados de los diferentes equipos de la NFL es muy especial, pues renuevan sus esperanzas de ser más competitivos para la próxima temporada con las nuevas incorporaciones. Así, junto a nuestros colaboradores de ASH is Football, dos de nuestros jugadores Víctor Calle y Alberto Domínguez harán una previa al Draft en directo este jueves 29 de abril desde las 21:00h.

Además de ellos dos y de los miembros de ASH, se irán pasando diferentes jugadores conocidos del football nacional o personas habituales en podcasts y directos sobre la NFL en nuestro país. El directo se llevará a cabo desde el canal de YouTube de ASH y a la vez también se emitirá en nuestro Twitch, #BlackStorksLive. Será así una buena previa a la Primera Ronda del Draft que se llevará a cabo esta noche desde las 02:00h en España. Además lo podéis ver por Movistar+ en directo y con muy buenos comentaristas especializados en esto.

También os adelantamos que la Segunda y Tercera Ronda, que se realizarán en la madrugada del viernes, la trataremos de seguir en directo jugadores de Black Storks y ASH desde nuestro Twitch. Así como comentar lo que haya ocurrido en la Primera Ronda que se completará la madrugada de este jueves. Anímate y pásate a conocer más sobre la mejor liga de fútbol americano del mundo, la NFL.