Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Volvemos a la carga con la Jornada 4 de la Liga Local

Después de dos semanas de parón, regresan nuestras ligas locales para afrontar la recta final de las mismas. Estos días de descanso sirvieron para que los jugadores se preparen para completar las cuatro jornadas que restan. Este sábado 8 de mayo desde las 19:00h en los campos nuevos de césped artificial tendrá lugar la Jornada 4 pero solo de la III Liga Local ADAME Open, rebasando así la mitad de la competición (siete partidos en total).

En la V Liga Juvenil ADAME de Flag Football se tienen muchas ausencias en ambos equipos por lo que resulta imposible jugar tampoco este fin de semana. Coinciden estos días de mayo con numerosas celebraciones religiosas y recordamos que nuestros jóvenes están en plena edad de ello.

Por parte de la LLAFF 2021, Raptors vence por 2-1 la liga al mejor de siete juegos tras ganar los dos últimos encuentros a Saiyans. Si ganan este sería el tercero para los de Víctor Calle, y se pondrían solo a un triunfo más de ser campeones. Pero sin duda Saiyans no lo ha puesto fácil nunca. Y si los de Álex Pastor ganan, la competición se volvería a resetear. Empate a dos victorias ambos equipos y todo por decidir aún.

Servirá además para que más incorporaciones nuevas recién llegadas al conjunto Open se estrenen y empiecen a familiarizarse con los partidos de Flag Football, como podría ser el caso de Daniel Casado y Alejandro León.