Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Volvemos en la Cabalgata de Reyes

Dos años después, tras un 2020 sin ella, regresa la Cabalgata de Reyes a Villanueva de la Serena. Y con ello, nuestra asociación juvenil Black Storks también lo hará participando por cuarta ocasión en este desfile de carrozas tan mágico e ilusionante especialmente para l@s niñ@s, en vísperas a la noche de llegada de los Reyes Magos.

El 5 de enero de los últimos años también está siendo muy especial y divertido para nosotros desde que comenzamos a participar en la Cabalgata en 2018. Este año pudo volver, pero la pandemia por el Covid-19 sigue causando estragos. El año pasado ni se pudo plantear su celebración, pero este 2022 sí, aunque con ciertas variaciones.

No se recibirán a los Reyes Magos en el balcón del Ayuntamiento, como es habitual. De hecho, el recorrido será diferente. Partiremos desde la carretera de Guadalupe sobre las 18.00h, y esta vez se atravesará la Calle Hernán Cortés de forma completa, hasta llegar al Palacio Consistorial La Jabonera.

Además, no se podrá lanzar caramelos, pues este año se ha decidido, para evitar aglomeraciones, entregárselos en mano a l@s más pequeñ@s. Más información

¿Que quieres saber nuestra temática? Pues no seas impaciente y acércate a vernos en esta nueva Cabalgata. Como pista, nuestra carroza es muy navideña y con toque americano. Como nuestro deporte.