Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

¡Arranca la Liga ADAME!

Este domingo 23 de enero, arranca la IV Liga ADAME Open de Flag Football. A partir de las 11:00h de la mañana en los campos de césped artificial, disputaremos la primera jornada de la liga de Villanueva de la Serena para los jugadores del equipo senior.

Los defensores del título por primera temporada son Raptors, quienes continúan siendo liderados por Víctor Calle, Ana Carmona y Juan “Baru”. En el Draft escogieron a veteranos como Alonso Mendoza y Lorenzo Arroyo, a los jóvenes Juan Gallego y Álex León, y al debutante Javier Romero.

Veremos si los Saiyans se recuperan de la temporada pasada y aspiran al que sería su segundo título, ya que el equipo habitualmente capitaneado por Álex Pastor, fue el primer campeón en 2019 como “Avengers”. Álex aún no ha podido regresar por su baja por lesión y el nuevo capitán es Pablo “Fory”, quien decidió mantener a los jugadores David Capilla y Alfonso Ruiz. El incondicional Miguel Ángel Sánchez esta vez forma parte de los Saiyans, acompañado del prometedor Daniel Casado y de tres jugadores que se estrenan esta temporada en el club, el joven Jorge Faura, Fátima Vargas y Soledad “Duque”.

Es una puesta a punto ideal para el equipo Open que en una semana afronta el debut en la IV Liga de Flag Football Extremeña haciéndolo además como anfitriones, ya que se organiza la primera jornada en Villanueva. Probar jugadas, probar defensas, echar a rodar a los nuevos jugadores… la Liga ADAME es perfecta para abrir boca antes de empezar a ponerse en juego la LFFE 2022.