Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Preinscripción VI Extreflag

Un año más traemos el bombazo de la temporada, el anuncio de la fecha para una nueva edición de la Extreflag Bowl. El fin de semana del 17, 18 y 19 de junio se verá marcado por la celebración de la sexta Extreflag, el mayor evento que nuestro club organiza y que más repercusión obtiene a nivel nacional.

Con la fecha ya establecida, se abren las preinscripciones a partir de este 7 de febrero en el habitual orden de prevalencia, teniendo una semana primero los equipos en cola de la edición anterior, después se pueden inscribir también los equipos participantes en 2021 y por último, desde el 21 de febrero, pueden inscribirse cualquier equipo hasta rellenar las doce plazas vacantes.

Como se propuso en 2020 pero que por los cambios de fecha al final no se solicitó, se establece una pequeña fianza (30 €) para cada equipo inscrito, y así puede asegurar de cierta forma su presencia en el torneo. Con ello queremos evitar que se produzcan bajas de participantes de última hora como nos ocurrió en 2019, y tuvimos que presentar dos equipos desde nuestro club de manera improvisada para regresar a los 12 equipos. Se devolverá por completo al club tras su participación.

En esta Extreflag Bowl esperamos recuperar la mayor normalidad con respecto a las ediciones pre-pandemia, especialmente, la zona de acampada para los equipos. Estamos trabajando desde principios de año para que, una vez más, este torneo resulte inolvidable para todos los asistentes.

El formato de competición será el mismo que el de 2021. Fase de grupos, cuartos de final, puestos de consolación, semifinales y final, jugando todo entre el sábado y domingo. Podéis conocer con detalle las bases de esta VI Extreflag Bowl aquí, y si eres un equipo con interés por venir a participar, no dudes en contactarnos y en rellenar tu preinscripción esta vez de manera online por nuestra web.