Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

¡Arranca la sexta Liga Juvenil ADAME!

Por fin traemos de vuelta esta temporada la competición más longeva de Flag Football en Extremadura, la Liga Juvenil ADAME de Flag Football. En este 2022 llegará a su sexta edición.

Después de unas semanas complicadas tras las vacaciones de Navidad, donde varios pequeños han tenido que seguir las recomendaciones sanitarias de quedarse en casa, al fin la LJAFF 2022 puede arrancar este sábado 5 de febrero a las 18:00h de la tarde en los campos nuevos de césped artificial.

Ambos equipos cuentan con una mezcla de jugadores veteranos, algunos en su tercera temporada ya, y jugadores noveles que han llegados nuevos este año. Y de todas las edades, desde incluso 5 años hasta 14 que tiene el más mayor.

Blue Storks busca igualar en el palmarés histórico de la Liga Juvenil a Red Storks, tricampeones en las tres primeras ediciones. Por su parte, Reds intentará derrocar a los defensores del título que se proclamaron ganadores de la competición tanto en 2020 como en 2021.

Como novedad, este año Álex Pastor no podrá asumir las riendas del equipo de Red Storks, y en su lugar vuelve David Capilla, quien ya fuera entrenador de Green Storks, junto a Ana Carmona. Blue Storks continuará siendo entrenado por Víctor Calle.

Te esperamos este sábado para animar desde las gradas a estos pequeños dándolo todo sobre el césped compitiendo en este deporte minoritario pero que tanto les apasiona a ellos. Como viene siendo habitual desde el año pasado, también podrás seguir el partido en directo desde nuestro canal de Twitch #blackstorkslive.