Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Promoción del fútbol americano en Decathlon

Este sábado desde las 10:00h de la mañana estaremos en el Decathlon de Villanueva de la Serena promocionando nuestro club y nuestro deporte, el fútbol americano.

Animaremos a todos los compradores de esta franquicia deportiva que se pasen a lo largo de la mañana a probar el football con nosotros, ya que estamos en pleno proceso de promoción del equipo de tackle. Como ya sabréis, tenemos la capacidad de ofrecer a los jugadores que vayan llegando al equipo todo lo necesario para practicar este deporte, casco, coraza y equipación completa.

A su vez, es posible que realicemos una pequeña actividad de Flag Football para los más pequeños alrededor de la tienda de Decathlon para dar a conocer también la modalidad sin contacto del fútbol americano. Siempre tenemos las aspiraciones de crecer nuestro club, en cualquier categoría: tackle, Flag Open y la cantera, Flag Football para todas las edades. Desde los 8 años hasta los 17 años que conformarían algunas de las categorías formativas existentes.

Aprovechamos además esta noticia para anunciar que hemos entablado conversaciones y muy buena relación con Decathlon, lo cual se convertirá en un nuevo colaborador del club. Llegamos a un acuerdo de colaboración entre el equipo y la empresa para ganar ofertas y descuentos en los materiales deportivos que podamos comprar ahí, mientras que les damos publicidad y a cambio además Decathlon se ofrece para ayudar en hacernos crecer a través de diversos eventos y actividades, como la que haremos este sábado.