Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Tercera jornada de nuestras Ligas ADAME

Aunque ahora tenemos un largo parón en la Liga de Flag Football Extremeña hasta los Playoffs, nosotros no paramos. Este fin de semana vuelve la acción a la Liga ADAME Open de Flag Football, con la tercera jornada. Y también se disputará el tercer partido correspondiente a la Liga Juvenil ADAME de Flag Football. La jornada se iniciará a las 18:00h en los campos de césped artificial este sábado 19 de marzo, con el partido de los más pequeños, y a continuación será el duelo senior.

Los chicos de Blue Storks llevan dos victorias en su haber (ambas por solo una anotación), y Red Storks deben cortar esta racha para reconectarse a la liga antes de que sea demasiado tarde. Además, deben ganar ya que en caso contrario, dejarían a Blue Storks con hasta cuatro intentos, cuatro encuentros, para proclamarse de nuevo campeones, puesto que sería el tercer triunfo de los defensores del título y se pondrían a solo uno más para asegurar el título de campeón. Eso sí, con una victoria de Red Storks la liga se empezaría a cerrar muchísimo.

Esta jornada además supondrá una vez más el debut de algunos jugadores que se han incorporado recientemente al equipo, fruto de las charlas ejercidas en los colegios.

Por su parte, en la competición senior, la Liga ADAME Open, nos encontramos una situación semejante a la juvenil. Raptors cuenta con las dos victorias iniciales sobre Saiyans, pero ambos duelos fueron tremendamente igualados. Además, lamentablemente para esta jornada se tienen diversas lesiones de jugadores de los dos equipos, por lo que nos da mayor incertidumbre para poder adivinar qué puede ocurrir este fin de semana. También tendremos debuts, pues todo apunta a que la última incorporación, Andrés, se estrenará este sábado con su primer partido.