Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

¡I Extrekids Bowl!

Presentamos la que será la I Extrekids Bowl 2022, la primera Extreflag para niñ@s, para categorías formativas. Tendrá lugar el próximo domingo 3 de abril desde las 10:ooh de la mañana, en los campos de césped artificial de Villanueva de la Serena. Puedes descubrir todos los detalles del torneo en sus bases de competición.

En la edición de la Extreflag Bowl 2019 ya intentamos convocar competición para los más pequeños, pero sin éxito. Ahora, después de las interrupciones vividas por la pandemia, volvemos a intentarlo y con una fecha distinta a la de la Extreflag Open, y organizando el torneo en un único día. El objetivo de este evento es promocionar y promover una competición de categorías de formación que se mantenga año tras año, algo que en España aún nos cuesta ver más allá de las ligas territoriales, la Spanish Flag Bowl o la Iberian Flag Bowl.

Para esta primera edición, se presenta un torneo de Flag Football en categoría alevín (menores de 13 años). Y si el número de participantes lo permite, también convocamos torneo de Flag Football en categoría júnior (menores de 19 años). Un evento que cuenta desde ya con la ayuda y apoyo del Ayuntamiento de nuestra localidad. Se estima de 3 a 6 participantes en categoría U13. En categoría U19, según el número de equipos interesados.

Como en todas las Extreflag, la Extrekids también es de inscripción absolutamente gratuita. Si quieres participar con tu cantera, ¡escríbenos! Os dejamos este correo, extreflagbowl@gmail.com, y este teléfono de contacto, 618 427 464.