Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Jornada 5 de la Liga ADAME Open antes de las vacaciones

Llegan las vacaciones de Semana Santa y justo antes de liberarnos de una semana de entrenamientos y descansar brevemente, vamos a disputar la jornada 5 de la Liga ADAME Open de Flag Football 2022. Será este sábado 9 de abril a las 19:00h en los campos de césped artificial de Villanueva de la Serena.

En cuanto a previa para esta jornada de Liga ADAME Open, venimos de dos victorias seguidas de Saiyans que han empatado por completo la competición (2-2). Sin duda las lesiones y ausencias están golpeando a ambos equipos que nos habían dejado dos auténticos partidazos de muchos más puntos y tremendamente igualados en los dos duelos iniciales. Sobretodo los campeones Raptors que vienen de perder una ventaja de dos puntos.

Indicar que a esta Liga ADAME se unirán más nuevos jugadores, como los dos que han regresado en las últimas semanas, Blanca Palmerín y el cadete Emilio Gallego. También se añadirá al joven Fermín García, que hasta ahora solo ha jugado en la Liga Juvenil pero por edad ya puede subir una categoría más. Este año cumpliría 14 años, y además ya debutó con nuestros cadetes el pasado domingo en la Extrekids Bowl y lo hizo de forma excepcional ante jugadores mucho más grandes que él.