Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Romanos nos espera en los Playoffs de la LFFE. Este finde vuelve la Liga Juvenil

Tras la Semana Santa nos esperan los Playoffs de la Liga de Flag Football Extremeña 2022. Hace dos fines de semana concluyó la temporada regular en Salamanca, en una cuarta jornada donde a nosotros nos tocaba descansar.

Sería Mérida Romanos (4-1-1) el campeón de la fase regular. Por lo tanto, al finalizar nosotros cuartos (0-6) y ellos primeros, es el duelo que tendremos en las semifinales. El otro encuentro será entre Plasencia Ducks (2º, 4-2) y Salamanca Vitors (3º, 3-2-1). Tendrá lugar este sábado 23 de abril a las 11:00h de la mañana en el Campo Nueva Ciudad de Mérida.

Romanos nos ha ganado claramente en nuestros dos encuentros por 43-6 y 39-7. Pero sin duda sabemos que podemos dar mucho más de nosotros y llegar a plantar cara en la lucha por clasificar a la final. Ambos equipos nos conocemos a la perfección, pero creemos que las seis derrotas sufridas no reflejan el verdadero nivel que podemos llegar a tener. Y en los Playoffs es donde de verdad debemos actuar.

Por otro lado, este fin de semana también tendremos jornada en Villanueva de la Serena. Aunque ya tenemos campeón tras ganar los primeros cuatro partidos, Blue Storks, se completarán los siete juegos estipulados de esta competición para que nuestros jóvenes sigan cogiendo rodaje y prueben diferentes estrategias de cara a los futuros torneos que les esperan en la recta final de temporada.

Será el domingo 24 de abril, a partir de las 11:00h de la mañana en el Anexo Municipal Villanovense. Un nuevo enfrentamiento entre Blue Storks y Red Storks que además tendrá el aliciente de seguir teniendo nuevos jugadores recién incorporados que se estrenarán, o algunos que tan solo llevan uno o dos partidos disputados y siguen aprendiendo de este maravilloso deporte.