Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Sexta jornada de ligas

Concluida la Liga de Flag Football Extremeña 2022, nos centramos de lleno en nuestras competiciones y nuestros torneos a los que asistamos hasta que finalicemos la temporada, como siempre, a principios de julio.

Regresan las ligas ADAME, la sexta y penúltima jornada de la IV Liga ADAME Open de Flag Football y de la VI Liga Juvenil ADAME. Comenzará a partir de las 11:00h de la mañana del próximo domingo 15 de mayo, en los campos del Anexo Municipal Villanovense. Como siempre, podréis seguir la jornada por nuestro Twitch.

Por un lado, en la liga de los más pequeños no hay nada por decidir. Blue Storks ganó los primeros cuatro enfrentamientos y se proclamaron antes de tiempo campeones de esta edición. Y en la quinta jornada Red Storks se resarció con su primera victoria de la temporada. No obstante, continuará sirviendo como prueba para todos los jóvenes que han ido llegando y apuntándose en los últimos meses. Siguen cogiendo rodaje para afrontar los torneos nacionales que disputarán en el final de temporada.

Por otro lado, la Liga ADAME Open está más emocionante que nunca. Raptors lidera la competición con tres victorias y dos derrotas, y se sitúan a un triunfo, que pueden conseguir este fin de semana para proclamarse campeones. No obstante, si Saiyans consigue su tercera victoria, igualaría la liga al máximo posible y se forzaría el séptimo y último juego, el cual se disputaría a modo de final. En ese caso, quien ganase ese último encuentro sería el campeón.