Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Nos vamos a la Ávila Bowl

Comienza el momento más divertido de nuestras temporadas. La recta final del curso es lo que siempre más disfrutamos, ya que nos llenamos de disputar torneos para jugar mucho y citarnos con equipos de todo el país. Y una vez finalizada la Liga de Flag Football Extremeña 2022, ya tenemos nuestro primer compromiso, la Ávila Bowl. Será el próximo sábado 21 de mayo desde las 10:00h de la mañana.

El club amigo Ávila Grizzlies se estrena organizando torneos y alberga la primera edición de la Ávila Bowl, una competición para fomentar el Flag Football y promocionarlo a nivel nacional. Por ello, presentan competición para casi todas las categorías posibles: alevín U13, infantil U15, cadete U17 y Open.

Por primera vez en nuestra historia, participaremos en un torneo en más de dos categorías distintas. Y es que Black Storks irá con su cantera al completo, con los pequeños compitiendo en su categoría de U13 y con los jóvenes del equipo sénior que jugarán contra equipos de su edad, U17. También estará presente el conjunto Open más veterano.

Disfrutaremos de una magnífica Ávila Bowl que acogerá equipos de toda España y muchos de ellos son totalmente inéditos para nosotros con los que nunca antes habíamos coincidido. En categoría Open, Black Storks se verá las caras con los locales de Grizzlies, con nuestros paisanos de Badajoz Green Otters, Oviedo Phoenix, Guadalajara Stings, Salamanca Vitors y Madrid Raptors.

Por su parte, los U13 tendrán de rivales a los Grizzlies, tanto de categoría U13 como el equipo U15. El torneo U17 será similar. Enfrentarán a Grizzlies U17, Grizzlies U15 y a los cántabros de Torrelavega Berserkers. Ambos equipos ya se estrenaron en esta temporada en la pasada Extrekids. Sin duda, una Ávila Bowl muy plural y que tiene pintaza con tantos equipos de puntos tan diversos del país.