Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Vamos a por la VI Extreflag Bowl

Todo preparado para llenar un nuevo fin de semana de Flag Football a Villanueva de la Serena. Llega la sexta edición de la Extreflag Bowl, regresando a la normalidad tras los años de pandemia por Covid-19.

Lo más destacado es la vuelta de la acampada para los jugadores. Y las dietas se realizarán en un mismo restaurante con la mayoría de los equipos, en “Casa Loren“. También nos despedimos de las mascarillas en los partidos, algo que caracterizó de cierta forma la última V Extreflag Bowl.

Vuelve una Extreflag que se celebrará en el fin de semana del 17 (bienvenida), 18 (fase de grupos desde las 9:00 y cuartos de final a las 19:00) y 19 de junio (puestos de consolación, semifinales y final de 9:00 a 13:00 estimado). Todo en los campos nuevos de césped artificial de Villanueva de la Serena. La acampada tendrá lugar en la pequeña explanada entre los dos campos de césped artificial. Se congregarán a más de 150 personas este fin de semana.

Destacar además que esta Extreflag tendrá una cobertura especial gracias a Fran Lozano, quien se encargará de hacer fotos y vídeos para un posterior reportaje. De hecho, generará contenido audiovisual también con un dron, pues siendo piloto de drones incluso podrá retransmitir con un maravilloso plano aéreo la final. El resto de partidos podrás seguirlos a través de nuestro Twitch. También estarás al día siguiendo la cuenta de Instagram de @extreflag.

Nuestro equipo Black Storks estará en el grupo A, con Gijón Norteños, Alcobendas Cavaliers y Madrid Raptors. El grupo B estará conformado por Plasencia Ducks, Sueca Templaris, Móstoles Templars y Andaluçians, equipo que ha sustituido en última instancia la baja causada por Garrapatas de Algete. Y en el grupo C combatirán Fuenlabrada Cuervos, Oviedo Madbulls, Montilla Circus y Leganés Monsters.