Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Raptors y Spartans cierran la primera vuelta de la Liga ADAME

Vamos con la previa de la tercera jornada ya de la V Liga ADAME Open de Flag Football 2023. En esta ocasión se enfrentarán Raptors y Spartans, el próximo sábado 5 de noviembre desde las 19:00h en el Anexo Municipal Villanovense. Con ello, completaremos la primera mitad de la temporada regular, antes de comenzar la vuelta de los partidos entre los tres participantes.

Los vigentes campeones, Raptors, demostraron que están en forma este año con un equipo muy completo que en la segunda jornada demostró un buen ataque y una buena defensa.

Se las verán con Spartans, quienes debutaron con derrota en la jornada inaugural y quieren resarcirse de ello. Los capitaneados por Álex León cuentan con un equipo joven y muy nuevo, donde la mayoría son incorporaciones recientes al club, pero con el paso de las semanas deben demostrar su mejoría y aprendizaje para dar cara en esta competición. Recordamos que apretaron y mucho a Saiyans en la primera parte del partido.

De ganar Raptors, sería su segunda victoria y se asentarían como líderes en la clasificación, mandando a Spartans con dos derrotas al tercer lugar. Por su parte, un triunfo de Spartans equilibraría por completo la competición, dejando a los tres equipos con el mismo balance de 1-1.