Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Raptors invictos de la liga regular

El pasado fin de semana concluyó la temporada regular de la V Liga ADAME Open de Flag Football 2023. Los seis partidos en total ya se han disputado, jugando los tres equipos participantes a ida y vuelta, y todo queda listo ya para los Playoffs. En la Jornada 6Raptors también venció, por 33-12 a Spartans, y acaban invictos en la fase regular.

Raptors (4-0) accederán a la final directamente de los Playoffs para intentar defender el título. Spartans y Saiyans jugarán la WildCard, para que el ganador de dicho partido le dispute la final a los Raptors.

El encuentro, donde realmente no había nada en juego, empezó muy igualado. Raptors se adelantaba con touchdown de Ana Carmona, pero replicaban los Spartans con una larga anotación de Mateo Méndez escapándose de la defensa (6-6).

No obstante, el grupo defensivo de Raptors es de lo que más está destacando en esta liga, y en este partido no iba a ser menos. Sobre todo brilló el blitzer Adrián CaballeroMVP de la jornada, quien finalizó con un par de sacks, pases palmeados y un safety, gracias a un sack en la endzone sobre María del Mar Díez. Además, también fue importante en ataque, de hecho en el siguiente drive él iba a ser el encargado de anotar y poner el marcador en un 15-6. El extra point lo recibió Álex Márquez.

Igualmente, el juego de Spartans ha ido mejorando y progresando con el paso de los partidos en esta liga. Y sobre todo su defensa. Sería el ataque permitiendo un par de intercepciones lo que no acaba de despegar en este joven equipo. Antes del descanso, Raptors lograría un touchdown más, dando Víctor Calle un pase profundo hacia Márquez para el 21-6.

Sin embargo, Spartans solo perdía aún de dos anotaciones. Y tras defender un par de drives del rival, consiguieron aproximarse en el marcador. Julieta Luque conseguiría su segundo pase de touchdown, este para Andrés Cabanillas (21-12). Aunque en su siguiente posesión, los Spartans ya veían lejos nuevamente el partido. Álex Márquez interceptaba y conseguía un pick six para poner un marcador de 27-12.

Más adelante, un nuevo touchdown llegaría a favor de Raptors. Víctor conectaba con David Capilla en las profundidades de la endzone para establecer el definitivo 33-12.