Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Siete ediciones ya de Liga Juvenil, y con ganas de volver a tener 3 equipos

Otra temporada más venimos con la presentación de la Liga Juvenil ADAME de Flag Football, en esta ocasión la séptima edición ya de esta competición para la temporada 2022/2023.

La VII Liga Juvenil acogerá como siempre a los jugadores de nuestro club deportivo Villanueva Black Storks en las categorías formativas más pequeñas, en este caso benjamín SUB11, alevín SUB13 e infantil SUB15. Jugadores desde los 6 años hasta los 14 años.

Esta liga villanovense lleva cuatro ediciones realizándose entre dos equipos, pero para esta temporada tenemos la gran noticia de que apuntamos a regresar a los tres equipos participantes. Vuelve Green Storks.

Los jugadores inscritos de nuevo parecen dar de sí para repartirse en tres equipos diferentes, por lo que a los habituales Red Storks y Blue Storks, se unirá Green Storks. Los entrenadores serán Álex Pastor, Víctor Calle y Ana Carmona.

Se estima una competición albergada desde finales del mes de enero de 2023 hasta finales del mes de mayo. Con tres equipos, se realizarán unos Playoffs para determinar al campeón como habituábamos hacer en los primeros años de esta liga que es la competición extremeña por excelencia en Extremadura de Flag Football.

Blue Storks son los actuales campeones de la liga, los defensores del título. Con el entorchado que alzaron en 2022, igualaron a Red Storks en número de trofeos, tres. Recordamos que los Reds vencieron en las tres ediciones iniciales (2017, 2018, 2019) y los Blues llevan reinando desde 2020 (2020, 2021, 2022).