Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

¡Extreflag con 15 equipos!

Después de haber presentado la II Extrekids Bowl, llegamos a la presentación de la VII Extreflag Bowl, la séptima edición ya de nuestro torneo nacional por excelencia de Flag Football Open. Tendrá lugar el fin de semana del 23, 24 y 25 de junio en los campos de césped artificial de Villanueva de la Serena. Un evento que, como siempre, cuenta con la indiscutible organización de la Concejalía de Juventud de nuestro Ayuntamiento.

Este año además presentamos una grandísima novedad. Pasaremos de contar con 12 equipos a ¡15 participantes! La Extreflag cada temporada siempre intenta ir más allá, y ya llegaba el momento de ampliar la participación en uno de los torneos Open más importantes en España.

Ahora el formato competitivo será el siguiente: tres grupos con cinco equipos cada uno, jugando dicha fase previa a lo largo de todo el sábado. Los dos primeros de cada grupo y el séptimo mejor equipo de todos clasificarán a las eliminatorias. El primero ya directamente clasifica a las semifinales, y los otros seis se enfrentarán en unas rondas de Wildcard peleando por completar esas semis. Los demás equipos jugarán el domingo también, un partido para definir su posición final en el ránking de la Extreflag 2023.

Las preinscripciones se abren a partir del 20 de febrero con el formato habitual… ¡Corre y no te quedes sin tu plaza! Rellena la preinscripción aquí:

VII Extreflag Bowl 2023

Y puedes consultar toda la información y las bases de esta VII Extreflag aquí.