Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Viaje a Plasencia donde debutarán los cadetes en la LFFE 2023

La segunda jornada de la Liga de Flag Football Extremeña 2023 ya está aquí y con ello se viene el estreno de nuestros cadetes en liga. Viajamos a Plasencia el domingo 26 de febrero para disputar la Jornada 2 desde las 12:30h en los Campos San Miguel, con los equipos de Plasencia Ducks, Villanueva Black Storks y Villanueva Black Storks U17.

Como veis, será la primera jornada donde los cadetes jugarán ya que en el día inaugural de la LFFE les tocó descanso, un descanso que ahora corresponde a Mérida Romanos. Nos tocará enfrentar al rival más fuerte, al líder, al defensor del título, a los Ducks. Pero confiamos en que la preparación en los entrenamientos dé su fruto y con ambos equipos plantemos cara a los placentinos. Recordamos que ya en pretemporada jugamos un vibrante amistoso que pudo ganar cualquiera.

Por su parte, en el segundo partido de la jornada veremos el primer duelo local de nuestro club en Liga Extremeña, el equipo senior contra el equipo cadete. El senior no debe dejarse sorprender por los jóvenes y aferrarse a esa segunda posición en liga que momentáneamente les da el pase a la final de liga. Pero realmente todo puede ocurrir.