Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Renovación de las Juntas Directivas en 2022

Hace cuatro años, en 2019, realizamos las primeras elecciones para nuestro club deportivo y asociación juvenil, pues hasta el momento siempre se habían mantenido las mismas personas en las juntas directivas o llegaban personas nuevas sin requerir votación, como en 2018. En aquél 2019 se eligieron a dos nuevos vocales con cuatro candidatos. Y ahora, a finales del 2022, hemos tenido nuevamente que renovar la junta directiva, y aunque en el club solo se acusó una baja (Antonio Segador), manteniéndose los demás miembros, la asociación juvenil se ha renovado casi por completo.

El club deportivo se mantiene con Víctor Calle de presidente, y ahora David Capilla pasa a ser el vicepresidente, Alejandro Pastor toma el rol de secretario general y los vocales siguen siendo Pablo Durán y Ana Carmona.

Por el lado de la asociación juvenil, atendiendo a que este tipo de asociaciones tienen un límite de edad de 30 años para pertenecer a las mismas, decidimos renovar y habilitar la entrada a la junta directiva de jóvenes de 17 o 18 años actualmente que han llegado en los últimos años al equipo. Solo se han quedado Víctor Calle como presidente, David Capilla también como vicepresidente ahora de la asociación juvenil, y Álex Pastor como secretario general.

A dicha asociación juvenil entran tres novedosos vocales de 17 y 18 años: Alejandro Luque León, Emilio Gallego Gordillo y Alfonso Ruiz Reyes.  ¡Enhorabuena chicos y a seguir trabajando para hacer crecer nuestra asociación!