Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Los cadetes juegan en Mérida la Jornada 3 de LFFE

Este fin de semana continúa la Liga de Flag Football Extremeña 2023 en Mérida, el sábado 11 de marzo desde las 15:00h en los Campos Nueva Ciudad. Tendrá lugar la Jornada 3 donde el equipo Black Storks Open tiene descanso y no viajará, pero si participarán los Black Storks U17 junto a Mérida Romanos y Plasencia Ducks.

Nuestros juveniles buscarán resarcirse del mal comienzo de liga que tuvieron en Plasencia, jugándoles una mala pasada los nervios que les llevaron a no dar la cara en ninguno de sus partidos, y sabemos que tienen mucha más calidad que la que demostraron. En primer lugar se enfrentarán Romanos y Ducks, y después entrarán en acción los Black Storks U17 para verse las caras por primera vez con Romanos. Cerrarán la jornada con su segundo duelo contra Ducks.

Los placentinos van líderes en solitario (4-0) por delante de Black Storks (2-2). Si nuestros juveniles consiguen sacar una victoria contra Romanos, dejarían a los emeritenses en la última posición y podrían mirar más alto en la clasificación de esta LFFE 2023, y no hundirse así por lo contrario con cuatro derrotas en la tabla.