Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Cuarta jornada de la Liga Juvenil

Este domingo desde las 11:00h en el campo de césped artificial avanzamos en las Ligas Juveniles ADAME de Flag Football. Tendremos la cuarta jornada y que servirá a modo preparatorio de cara a la Extrekids Bowl que está al caer.

Comienza la segunda vuelta de la Liga Juvenil SUB15 con el segundo duelo entre Red Storks y Blue Storks, los dos equipos que de momento han saboreado la victoria y pelean por el liderato. En la primera jornada los Reds se llevaron el triunfo por un apretado 6-0, pero seguramente los Blues llegan más fuertes que en aquél primer partido donde ambos equipos se ponían a prueba con las renovadas plantillas que poseen esta temporada.

Una nueva victoria de Red Storks ya le daría un buen colchón ocupando la primera posición de la tabla. Sin embargo, si gana Blue Storks podrían arrebatarle el liderato seguramente (dependerán de la diferencia de puntos posiblemente ya que el récord sería el mismo).

Por otro lado tendremos el cuarto enfrentamiento de la Liga Juvenil SUB17 entre Gold Storks y Silver Storks. Actualmente los Silver Storks vienen de ganar un épico duelo y de volverse a adelantar en la competición, 2-1. Un triunfo más les acercaría ya mucho al título liguero, pero una victoria de los Gold Storks resetearía de nuevo la liga a un empate.