Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Cuarta jornada de LFFE en casa y con mucho en juego

Turno para que nuestros juveniles sean los anfitriones de una nueva jornada de la Liga de Flag Football Extremeña 2023. La cuarta jornada cerrará las dos primeras vueltas de la fase regular, a falta de la tercera que se organizarán en dos días y en las sedes de los dos primeros clasificados hasta el momento. Uno de ellos ya es confirmado matemáticamente y que además esta semana descansa: Plasencia Ducks. El otro se decide este sábado desde las 16:00h en el Anexo Municipal Villanovense de Villanueva de la Serena.

El primer duelo que veremos será entre Villanueva Black Storks SUB17 y Mérida Romanos. En la última jornada en Mérida vimos cómo nuestros juveniles plantaban y mucha cara, de hecho empezaron ganando, a los emeritenses. Después tendremos el derbi serón entre Villanueva Black Storks y Black Storks SUB17.

Y por último, el enfrentamiento más determinante de la competición entre Black Storks Open y Romanos. Si nuestros seniors sacan un doble triunfo en esta jornada, se garantizan prácticamente presencia en la final de liga. Si caen ante Romanos, los emeritenses posiblemente les quitaría esa segunda posición momentánea y dependería todo esa plaza finalista del tercer partido entre ambos, de la tercera vuelta.