Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Quinto enfrentamiento importante entre Gold Storks y Silver Storks

Vuelve la Liga Juvenil ADAME de Flag Football. Llega la Jornada 5 pero solo en la Liga Juvenil SUB17. Justo antes de descansar algo por las vacaciones de Semana Santa adelantamos esta competición para que los cadetes se enfoquen tras las vacaciones en las últimas jornadas de la Liga de Flag Football Extremeña. Tendremos el quinto juego entre Gold Storks y Silver Storks. Será el próximo domingo en el Anexo Municipal Villanovense a las 10:00h.

La Liga Juvenil SUB17 tras cuatro jornadas permanece igualada (2-2) y disfrutaremos seguro de otro duelo emocionante y muy importante. En este caso, el ganador se irá aproximando al título, ya que la liga al mejor de siete partidos se quedará con un equipo con tres victorias, por lo que solo le faltaría una para asegurarse ser el campeón. Tras este encuentro, el ganador tendría dos oportunidades así para proclamarse en la liga.

La última jornada fue exitosa para los Gold Storks, pero de momento estos presentan más inconvenientes para completar su roster habitual que los Silver Storks. Y eso es toda una baza en su contra, la irregularidad de sus jugadores.