Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Regresamos a Plasencia para la Jornada 5 de la LFFE

Tras el descanso por las vacaciones de Semana Santa regresamos a la acción este domingo 16 de abril con la Jornada 5 de la Liga de Flag Football Extremeña 2023. Viajamos a casa del líder, a Plasencia, y los partidos comenzarán a partir de las 10:00h en los campos de la Ciudad Deportiva teniendo lugar tres encuentros que inician la tercera y última vuelta de la fase regular.

Primeramente el equipo Black Storks Open se enfrentará al anfitrión, Plasencia Ducks. Pero los seniors no tendrán más partidos en esta jornada. Después, los Black Storks SUB17 se las verán con Mérida Romanos y cerrarán el día jugando frente a los Ducks.

Nuestros juveniles buscan obtener su primera victoria en liga aunque es algo muy complicado de momento en esta competición según lo visto. Los más jóvenes por ahora solo han presentado batalla a los Romanos en su primer encuentro y quizás sea su objetivo principal, volver a luchar un juego ante los emeritenses.

Por otro lado, los Ducks se antojan invencibles esta temporada y en esta jornada enfrentan a nuestros dos equipos. Los Black Storks Open intentarán apretarles en el partido intentando recordar el amistoso que disputaron en pretemporada, pero se ha demostrado que los placentinos son harinas de otro costal en liga tanto para nosotros como para cualquier otro rival.

Será una previa para ellos para el enfrentamiento más crucial, el que tendrá lugar contra Mérida la siguiente semana y donde estará en juego seguramente el segundo puesto para clasificar a la final de esta V LFFE. Básicamente, el ganador obtendrá dicho billete.