Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Spartans y Saiyans cierran la primera vuelta de la Liga ADAME

Este domingo 12 de noviembre a las 12:30h en el Anexo Municipal Villanovense se disputará la tercera jornada de la VI Liga ADAME Open entre Spartans y Saiyans.

Es el duelo que nos queda por descubrir en esta liga de a tres esta temporada. Y dependiendo de lo que ocurra, podremos empezar a hacer un pequeño análisis de las aspiraciones de cada equipo a falta de la segunda vuelta antes de encarar los Playoffs.

Saiyans venció con creces en la Jornada 1 y al campeón, Raptors, algo que no hacían desde el curso 2021-22. De ganar se pondrían líderes en solitario. Pero tendrán que jugar sin su quarterback titular, Manolo Hernández. Si pierden, tendremos un igualadísimo triple empate con balances de 1-1.

Spartans tiene mucha sed de victoria y de estrenarse al fin con un triunfo que tampoco vieron el año pasado. Sabemos que tienen nivel para ello y si mejoran los errores de la Jornada 2, mucha emoción tendremos sin duda este sábado. Indicar que ya a partir de ahora retomamos las retransmisiones de todos los partidos en nuestro Twitch.