Upcoming MatchLFFE 2024 J7: Black Storks – Ducks/7 abril, 2024/Césped artificial Pedro de Valdivia (Villanueva de la Serena)

La tercera Extrekids se celebrará el 10 de marzo

Con la Extreflag Bowl ya en marcha y sus inscripciones en curso… toca anunciar la Extrekids Bowl, su homónimo para los equipos de categorías formativas. El torneo de Flag Football para la cantera llega a su tercera edición que se disputará el domingo 10 de marzo desde las 9:00h en los campos de césped artificial de Villanueva de la Serena.

Nos ponemos en marcha para invitar a todos los clubes con categorías formativas para hacer llegar a más e intentar crecer un año más en la Extrekids. Convocamos, al igual que en 2023, torneo para categorías alevín SUB13, infantil SUB15 y cadete SUB17. Categorías que nuestro club Villanueva Black Storks dispone y que competirá en todas ellas una vez más.

El máximo para cada categoría será de 5 participantes, rondando entre tres y cinco los equipos por categoría. El plazo máximo para inscribirse será el 2 de marzo. Ven a disfrutar de la mejor bowl exclusiva para categorías de formación en España. Consulta las bases de esta III Extrekids Bowl aquí.