Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Black Storks SUB17 recibe a los dos equipos de Plasencia en la Jornada 3 de la LFFE

Ya la Liga de Flag Football Extremeña 2024 no se detiene prácticamente y este fin de semana tendremos la Jornada 3 en casa, el próximo sábado 24 de febrero desde las 18:00h en el Anexo Municipal Villanovense de Villanueva de la Serena.

Esta vez es el equipo de Villanueva Black Storks Open es el que descansa. Y los Villanueva Black Storks U17 se enfrentarán a los dos equipos placentinos, Plasencia Ducks en primer lugar y contra Plasencia Ducks Academy en el tercer y último turno de la jornada.

Veremos si nuestros cadetes muestran mejoría con respecto a la jornada inaugural y pueden plantar más cara a los campeones, Ducks. Mucha más emoción y expectación habrá frente a los Ducks Academy, puesto que se enfrentarán entre sí los equipos de categorías similares, todo un duelo entre juveniles y por ello estará más equilibrado. Recordar que estos dos conjuntos con jóvenes de entre 15 y 17 años están compitiendo en una categoría superior a la suya, senior, la absoluta.

Ambos equipos ocupan las dos últimas plazas de la clasificación ahora mismo con un 0-2, y podrán desempatar esta semana. Recordamos que la pelea de la fase regular es para entrar en Playoffs, es decir, ocupar una de las primeras cuatro posiciones. Y habrá mucha batalla seguro.