Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Green Storks a defender el liderato y Silver Storks a recuperar la igualdad en la cuarta jornada

Este domingo 3 de marzo también habrá jornada de flag football en Villanueva de la Serena. Arrancará la vuelta con la Jornada 4 de la Liga Infantil ADAME SUB15, y tendremos el cuarto enfrentamiento de la Liga Juvenil ADAME SUB17. Será desde las 12:00h en el Anexo Municipal Villanovense.

Green Storks (1-0-1) vuelve a la acción y defienden el liderato ante el segundo clasificado, Red Storks (1-1). Quien gane literalmente pasará a la primera plaza. Si vence Green, se acercaría ya y mucho a afianzar ese liderato y ganarse, por primera vez en la historia de este equipo, el pase directo a la gran final de la LIAFF. Destacar que habrá varios niños y niñas que debutarán, que han llegado en las últimas semanas al club y se han inscrito y se incorporan ahora a nuestras competiciones.

En cuanto a la LJAFF, una nueva victoria de Gold Storks les pondría ya a un solo punto más del título, puesto que van 2-1 y es al mejor de siete juegos. Por lo que los Silver Storks están en cierta forma obligados a ganar y devolver la máxima igualdad a esta liga, si no quieren empezar a descolgarse seriamente de la lucha por el título.