Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Los dos equipos viajan a Mérida para la Jornada 4 de la LFFE

El próximo fin de semana, el 2 de marzo, continúa la LFFE 2024 ahora trasladándose a Mérida, donde Black Storks y Black Storks U17 viajarán a la capital para enfrentar a Mérida Romanos. La jornada partirá desde las 16:30h en los Campos Nueva Ciudad.

El equipo senior de Black Storks (2-2) buscará redimirse del loco partido que jugaron hace una semana contra los emeritenses y engancharse a esa cabeza de tabla si logran sacarles un triunfo. Plasencia Ducks (4-0) lidera con cuatro partidos disputados por delante ahora mismo de momento, de Romanos (2-0).

Por su parte, los Black Storks U17 pretenderán recuperar sensaciones tras la aciaga jornada tres disputada en casa con doble derrota, y todo de cara a mejorar su curso en esta liga y afrontar sus próximos compromisos con mayor confianza. Y meterse en la lucha de lleno de los Playoffs.

El plato fuerte será el primer duelo, Romanos ante Black Storks, y de seguido los mayores se enfrentarán a los Black Storks U17, quienes cerrarán la jornada viéndose las caras por primera vez en esta temporada con los emeritenses.