Este domingo continúa la Liga de Flag Football Extremeña 2025 tras hacer un pequeño parón el pasado fin de semana con la disputa de una nueva jornada en la LFFE SUB17. Y por fin regresa nuestro equipo senior de Villanueva Black Storks, que no jugaba desde la Jornada 1.
El domingo desde las 10:00h en el Anexo Municipal Villanovense de Villanueva de la Serena se celebrará una Jornada 5 con la que alcanzaremos el ecuador de esta LFFE. Además de Black Storks, también disfrutaremos de nuestros Villanueva White Storks. Ambos equipos enfrentarán al gran rival a batir, al primer equipo de Plasencia Ducks.
Realmente los Black Storks (2-0) deberían haber jugado una jornada más y no haber tenido esta larga espera de más de un mes, pero un cambio de fechas con nuestras Wild Storks ha llevado a tener esta pausa y que las chicas hayan jugado por tres semanas consecutivas. Igualmente, ya están de vuelta para afrontar además el groso de la competición, y tendremos su segunda batalla contra White Storks (1-3) y la primera contra sus grandes rivales a priori de esta LFFE, los imbatidos Ducks (4-0), contra los que pelearon por el vigente título de Copa de Extremadura en la gran final.
Por su parte, jornada dura para los White Storks contra los dos equipos quizás más fuertes de la competición, pero ya vimos en la jornada inaugural que son un rival más que serio para los Black Storks, y que pueden serlo para cualquiera, incluido los Ducks. Veremos qué nos depara este primer enfrentamiento entre los nuestros y los placentinos en este 2025.