Aunque estemos de verano y de vacaciones, las ganas de jugar a flag football no paran en Black Storks. El próximo sábado 27 de julio, varios jugadores del club participarán en la Summer Night Bowl que ya visitamos en su primera edición el año pasado. Un torneo disputado en Almadén de la Plata (Sevilla) de noche y madrugada para evitar el calor veraniego de estas fechas.
Álex Pastor, Emilio Gallego y Víctor Calle viajarán para competir junto al club amigo de Aljarafe Harriers, reavivando un poco aquél equipo que se llamó Blackbirds que disputó la Iberian Flag Bowl de 2021 entre jugadores Black Storks y del club Harriers que justo estaba naciendo ese año.
Jugaremos en el grupo 2 contra Zaragoza Sparrows y Sevilla Híspalis Flag. Esta Summer Night será un torneo de 12 equipos divididos en cuatro grupos, donde los cuatro líderes se ganarán el pase a los Playoffs, las semifinales. De ahí saldrán los equipos que lucharán por el podio (tercer y cuarto puesto) y por ser campeones de la bowl (final). Los partidos durarán 13 minutos por mitad, con un minuto a tiempo real en cada parte y un tiempo muerto en cada. Los demás equipos participantes son: Leganés Monsters, El Puerto Seagulls, Málaga Corsairs, Flag Corner, Alhambra Reservas, Málaga Corsairs Femenino, Mérida Romanos, Montilla Circus y Garrosa Mamuts.