Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

ExtreFlag Bowl para el 2021

Finalmente, a pesar de haber seguido trabajando para su organización y haber mantenido la cautela y paciencia que la situación obliga a tener, la quinta edición de la ExtreFlag Bowl tendrá lugar en 2021.

Debido a la pandemia del coronavirus, en primer lugar pospusimos nuestro torneo de junio a intentar celebrarlo a finales de agosto. Mantuvimos nuestras reuniones con el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena vía videoconferencia durante el confinamiento, y tratamos constantemente buscar alguna opción que diera luz verde a su celebración este año.

Sin embargo, en la última reunión que tuvimos,  evaluamos por última vez la disputa de la ExtreFlag Bowl y sus posibles consecuencias. Además de que aún nada nos garantiza que en agosto podamos celebrarla debido a la incertidumbre de la situación, el torneo en su quinta edición no podría lucir nada como nos gustaría, teniendo que omitir gran parte de las actividades que son seña de este torneo y que la hacen realmente especial a la ExtreFlag.

El no saber con exactitud si la situación seguirá mejorando como ahora, si habrá rebrotes o no, el problema que puede conllevar el hecho de convivir con equipos del toda España, y, por supuesto, tener que adaptar y cambiar toda la organización en una edición tan especial como iba a ser esta, la quinta, son los principales motivos por lo que nos vemos obligados a dar este anuncio.

Por supuesto que los 12 equipos inscritos mantienen su plaza para la V ExtreFlag Bowl 2021, la cual se llevará a cabo como siempre, en la segunda quincena de junio. No os vamos a defraudar y en 2021 realizaremos la mejor ExtreFlag de todas,  una ExtreFlag que esperamos marcar y quedar en el recuerdo de tod@s.

A su vez mostramos nuestras condolencias a todos los familiares de las víctimas por el covid-19. Mucho ánimo que unidos y entre todos lo pararemos lo antes posible. Y recuerda, sé responsable y acata las medidas de seguridad en todo momento.