Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Cierre a las ligas locales

¡Estamos de vuelta! Después de más de tres meses de duro confinamiento, los Black Storks regresan al campo. Aunque nos quedamos sin la Liga Extremeña y sin ExtreFlag Bowl, vamos a retomar los entrenamientos para poner un final a nuestras ligas locales.

Desde el 21 de junio entramos en la llamada “nueva normalidad” y podremos volver a entrenar desde esa semana, miércoles y viernes de 19:00 a 21:00 el equipo sénior. Por su parte, la cantera lo hará como siempre, martes y jueves de 19:00 a 20:00 en la Pista Polivalente. Muy importante para todos los implicados seguir el protocolo de seguridad que hemos establecido para estos entrenamientos y partidos que cerrarán oficialmente nuestra temporada 2019/2020.

II Liga Local ADAME Open

Todo ello con el objetivo final de disputar una jornada más de fase regular en la II Liga Local ADAME Open y otra jornada a modo de Playoffs: el primero clasificado pasará directamente a la final y previamente habrá una WildCard: segundo contra tercero para conocer al otro finalista.

Saiyans (3-0-1) es el equipo que lo tiene más fácil para garantizarse estar en la final, pues ha ganado tres partidos y ha empatado otro, por lo que solo conoce la victoria. Segundo en la clasificación marcha Raptors (2-2), el equipo que intentará quitarle esa plaza directa si gana sus dos encuentros y Saiyans pierde ambos en la jornada 3 que se disputará, en principio, el 4 de julio.

Cam Panthers (0-3-1) aún no pudo estrenarse pero no lo pondrá nada fácil a sus rivales, como ha hecho en sus anteriores partidos y con las ganas de no irse de vacío de esta fase regular. Aún faltaban cuatro jornadas para finalizar esta fase de la LLAFF 2020, pero al menos podremos jugar una más y decidir al campeón con unos emocionantes Playoffs.

IV Liga Juvenil ADAME de Flag Football

En cuanto a la IV Liga Juvenil ADAME, que se detuvo tras solo dos jornadas disputadas y también con un calendario pensado en 6 jornadas, se vivió una victoria para cada equipo. Blue Storks y Red Storks se enfrentarán una vez más a modo final decisiva: quien gane será el campeón de esta cuarta edición.

El primer enfrentamiento de estos nuevos jóvenes estuvo vibrante con intercepciones, bonitas carreras y con muchos puntos que zanjaron el encuentro en 18-13 a favor de los defensores del título, Red Storks. Sin embargo, este año la competición apuntaba a estar tremendamente igualada y Blue Storks triunfó en la segunda jornada. Tras un partido muy defensivo, vencieron por 6-0 y, por el +1 en la diferencia de puntos, terminan como primeros y ganadores de esta breve fase regular. Todo por decidir en el partido final que se disputará el 11 de julio junto a los Playoffs de la liga Open.