Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Previa a la última jornada regular de Liga Local ADAME

Este sábado desde las 19:00 de la tarde en el Anexo Municipal Villanovense retomamos la competición. Lo haremos con la tercera jornada de la fase regular de la II Liga Local ADAME Open de Flag Football, que determinará qué equipo pasará directamente a la final y cuáles se jugarán la otra plaza finalista en la Wildcard.

El primer turno de juego será para los Raptors y Cam Panthers, mientras que seguirá un duelo casi determinante para definir la primera plaza, entre Saiyans y Raptors. Finalizarán la jornada Cam Panthers y Saiyans.

El equipo de Álex Pastor, Saiyans (3-0-1), solo necesita sacar un triunfo para consagrarse campeón de la fase regular y pasar directamente a la final como primer clasificado. Por su parte, los de Víctor Calle, Raptors (2-2), requieren ganar sus dos enfrentamientos si quieren terminar primeros y que Saiyans no venza en ninguno. Por último, Cam Panthers (0-3-1) de David Capilla solo puede aspirar al segundo puesto de la clasificación, sumando dos triunfos y Raptors perdiendo ambos.

Destacar que Cam Panthers ya supo sacarle un empate en la primera jornada a Saiyans, Raptors ha ganado sus dos duelos a los de David y Saiyans superó en dos ocasiones, aunque no de manera cómoda, a los de Víctor. Así que en definitiva, este sábado puede pasar de todo.

Los equipos que terminen segundo y tercero, jugarán la Wildcard en los Playoffs de la semana que viene, es decir, la lucha por ser finalista contra el primero de la liga regular. Seguro que nos espera una jornada emocionante donde prevalecerá la diversión y satisfacción de poder volver a competir meses y meses después en lo que más nos gusta, el Flag Football.