Llega el final de la Liga Juvenil y la Liga Local 2020

Este sábado 11 de julio ponemos el broche final a nuestras ligas locales. En el Anexo Municipal Villanovense y, de nuevo, a puerta cerrada, desde las 19:00 disputaremos los Playoffs de la II Liga Local ADAME Open de Flag Football y la final de la IV Liga Juvenil ADAME de Flag Football.

Jornada 3

El primer turno de los partidos será para la Wildcard entre Raptors (2-4) y Beer Storks (1-4-1). De este encuentro, el ganador jugará la final de la LLAFF 2020 al término de la jornada. Después, desde las 20:00 tendrá lugar la final de la LJAFF 2020, con un seguro muy emocionante duelo entre l@s pequeñ@s de Blue Storks (1-0, +1 punto) y l@s de Red Storks (0-1, -1), defensores del título que dominan desde los inicios de la competición, desde 2017.

Beer Storks vs. Raptors J2

Por último desde aproximadamente las 21:00 disfrutaremos de la final Open, donde ya espera Saiyans (5-0-1) para intentar volver a ser campeones de la Liga Local. Como previa, Beer Storks en la 3ª jornada ya venció a Raptors tras sufrir dos derrotas en las dos primeras jornadas. Por su parte, de llegar a la final, Raptors ha tenido tres enfrentamientos contra Saiyans muy cerrados, mientras que Beer Storks ha perdido dos de ellos pero es el único equipo que ha conseguido evitar el pleno de victorias, tras lograr un empate contra ellos en la jornada inicial.

Saiyans en la J1