Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Segundo partido de la Black Storks Preflag Bowl 2020

Este domingo 20 de diciembre desde las 11 de la mañana, en el habitual Anexo Municipal Villanovense, tendrá lugar el segundo enfrentamiento correspondiente a la II Black Storks Preflag Bowl. Os recordamos que es un torneo de pretemporada entre los jugadores de categoría Open del club, los cuales se han dividido en los equipos de Black Storks y White Storks.

En el primer encuentro ganaron White Storks por un muy emocionante 7-6. Si se llevan también este “Game 2“, serían automáticamente los ganadores del torneo, ya que lo disputamos al mejor de tres partidos. En caso contrario, si Black Storks iguala esta Black Storks Preflag Bowl venciendo este domingo, jugarán el tercer y definitivo compromiso ya después de Navidades. En el fin de semana del 16 y 17 de enero de 2021.

Este torneo está siendo ideal para coger rodaje y partidos, los cuales es difícil que aún nos aseguremos algunos con otros clubes. Todo después de muchos meses de parón deportivo total por la pandemia. Esperamos que nuestros jugadores estén al cien por cien ya a la vuelta de vacaciones navideñas, de cara a la II Liga Local ADAME Open de Flag Football la cual está prevista que comience en la primera semana del mes de febrero.