Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Jornada 2, esta vez sí este fin de semana

Después de otro parón, aunque este más minúsculo por las vacaciones de Semana Santa donde Villanueva de la Serena permaneció en cierre perimetral, estamos de vuelta a la carga. Segunda jornada de nuestras competiciones para este domingo 11 de abril, desde las 12:00 en el Anexo Municipal Villanovense.

Como en la primera, la V Liga Juvenil ADAME abrirá la mañana desde las 12 con un nuevo duelo entre Red Storks y Blue Storks. Y al término de este, sobre las 13:00, el segundo partido entre Raptors y Saiyans.

Tal y como dijimos en la previa inicial para la jornada, primero Red Storks buscará redimirse de la primera derrota que sufrieron ante Blue Storks. Ambos equipos están entrenando esta semana para corregir cosas con respecto a la jornada 1, y brindarnos un nuevo encuentro emocionante. Habrá más niñ@s que se estrenarán por primera vez en un partido de Flag Football, como será el caso seguramente de África y Fabiola.

Más de lo mismo en la III Liga Local ADAME Open. Los séniors continúan ganando rodaje ante sus largos meses de inactividad y poder mejorar partido a partido su nivel de juego. Recordamos que en el Game 1 Saiyans venció con dos touchdowns en juego profundo y en el que Raptors no amenazó en ningún momento con su ofensiva dirigida por Víctor Calle. Este seguramente será el principal factor que deben cambiar para este domingo si no quieren caer de nuevo ante el equipo de Álex Pastor.

Como noticia de última hora, Saiyans tendrá eventualmente dos bajas por motivos laborales. Por ello, hemos realizado un traspaso de un jugador de Raptors para Saiyans, para fortalecer su roster, y se trata de Pablo “Fory Jr.”.