Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

La jornada 4 de la Liga Juvenil este martes

Este fin de semana tuvo lugar la Jornada 4 de la III Liga Local ADAME Open, pero diferentes celebraciones impedían realizar el cuarto partido de la de la V Liga Juvenil ADAME de Flag Football. Encuentro para el que no vamos a tener que esperar al próximo fin de semana ya que lo celebraremos este martes 11 de mayo.

En el horario habitual de su entrenamiento, los juveniles realizarán el partido correspondiente a la Jornada 4. En el campo “El Romerito“, donde efectúan sus entrenos todas las semanas, desde las 19:00h se realizará un nuevo encuentro de la LJAFF 2021.

Los jóvenes se enfrentarán en su cuarto duelo después de que Red Storks se recompusiera en la Jornada 3. Vencieron con una espléndida segunda parte y lograron su primera victoria ante Blue Storks, que de momento lideran la clasificación con un balance de 2-1. Si los Blues vencen este martes, se dispondrán a acariciar el título. No obstante, de ganar Reds cambiarán las tornas, de forma que incluso podríamos tener nuevo líder en la tabla e igualarse por completo esta LJAFF 2021.