Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Viajamos a Sevilla para comenzar la West Bowl Kids

Finalmente, la primera jornada de la West Bowl Kids, liga con Sevilla Linces para nuestra cantera, se disputará el sábado y no el domingo. Este 5 de junio desde las 11:00 de la mañana en el Campo de Rugby San Jerónimo se disputará la primera jornada, donde nuestro conjunto SUB13 jugará dos partidos contra el equipo SUB13 sevillano.

Como dijimos en el anuncio de la creación de este torneo, supondrá el debut real de nuestros pequeños. Es decir, los once niñas y niños que están acabando la presente temporada 2020/2021, competirán por primera vez juntos y verdaderamennte contra equipos diferentes. Ya que, como sabéis, en Extremadura están solos sin más equipos de sus edades y únicamente juegan a lo largo del curso la Liga Juvenil ADAME de Flag Football interna, dividiéndose todos ellos entre Blue Storks, actual campeón, y Red Storks. Por lo que constantemente se separan en dos grupos para aprender diferentes jugadas y estrategias.

Estamos muy emocionados de ello y tanto los entrenadores como los jugadores tienen muchas ganas de que llegue este ansiado estreno oficial. Veremos cómo se desarrollan en conjunto y todo el potencial que pueden tener como único equipo, como Villanueva Black Storks U13. Lo único que habrá que lamentar es la ausencia del joven Alejandro Ludovic por protocolo Covid-19 a última hora.

Se prevé que sobre las once comience el primer duelo, y quizás para las doce y media ya sea el tiempo para que arranque el segundo partido de esta liga a cuatro encuentros. Quizás se puedan retransmitir en directo. En caso contrario, haremos lo posible por grabar los partidos y disfrutarlos después con todos vosotros en nuestro Twitch.