Este fin de semana concluirá la Liga de Flag Football Extremeña 2022. El sábado 7 de mayo desde las 16:00h tendrá lugar en los Campos Nueva Ciudad de Mérida los dos últimos partidos que definirán la posición final de los cuatro equipos participantes. Primeramente, Black Storks disputará la batalla por el tercer y cuarto puesto contra Salamanca Vitors. Y después, la final tendrá de contendientes por ser los nuevos campeones de Extremadura a Plasencia Ducks y Mérida Romanos.
Después de perder en semifinales, nos vimos relegados a pelear como máximo la tercera plaza de esta IV LFFE. Y vamos a por todas. Enfrentaremos a unos Vitors con los cuales siempre hemos solido tener partidos muy disputados. Por ejemplo, el encuentro de ida en la fase regular acabó con un doloroso 20-19 a su favor, ganándonos tras un touchdown fortuito que nos asestaron en la segunda parte cuando ganábamos de una anotación. Y el punto extra les daría la victoria. En el duelo de vuelta no nos fue tan bien, aunque la primera mitad de nuevo fue tremendamente disputada. Al final caímos por 47-7 tras una segunda parte nefasta.
No obstante, creemos que tenemos nivel para combatirles la tercera plaza con creces y vamos a lucharlo hasta el final. El objetivo es acabar en el podio de esta Liga Extremeña 2022.