Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Volvemos a participar con 2 equipos en la Liga Extremeña

Tal y como sucedió en la primera Liga de Flag Football Extremeña Open 2018, el club deportivo Villanueva Black Storks contará con dos equipos: el conjunto senior Open y un conjunto cadete SUB17.

La Liga Extremeña regresará a principios de febrero con su quinta edición donde se volverá a tener cuatro participantes como en 2022: Plasencia Ducks, Mérida Romanos, Black Storks y Black Storks SUB17. El crecimiento de nuestro equipo y la irrupción de muchos jugadores cadetes nos lleva a participar una vez más con dos equipos diferentes para luchar por ser los mejores de Extremadura.

Así, este año Villanueva de la Serena acogerá mínimo dos jornadas de liga. La competición arrancará precisamente en nuestra ciudad, el 4 o 5 de febrero. El equipo Open enfrentará a Mérida Romanos y Plasencia Ducks, y viajarán en la segunda jornada a Plasencia para reencontrarse con Ducks y vérselas con los Black Storks U17. Descansarán en la tercera y, en la cuarta, jugarán en Villanueva ante Black Storks U17 y Romanos. Las jornadas 5 y 6, que ocuparán la tercera vuelta de partidos para que todos los equipos lleguen a 9 enfrentamientos en temporada regular, se determinará dependiendo del ránking que tenga la liga tras las cuatro primeras jornadas.

Por su parte, el equipo cadete descansará la primera jornada, y se estrenarán en la segunda ante Ducks y el equipo senior Open de Black Storks. En la tercera se las verán con Ducks y Romanos en Mérida, y en la cuarta ante Black Storks y Romanos nuevamente.

Tras las seis jornadas de la fase regular, tendremos unos Playoffs que ahora directamente el primer clasificado  y el segundo clasificado jugarán la final, mientras que el tercero y cuarto pelearán únicamente por dichos puestos, por la tercera posición.

Consulta todo nuestro calendario completo aquí:

V Liga de Flag Football Extremeña 2023