Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Pistoletazo de salida para las Ligas Juveniles este domingo

El domingo 22 de enero se da el pistoletazo de salida a las dos novedosas Ligas Juveniles que hemos presentado para esta temporada. Será a partir de las 11:00h en los campos nuevos de césped artificial de Villanueva de la Serena.

Los incondicionales Blue Storks y Red Storks serán los encargados de inaugurar las competiciones para nuestra cantera, con la primera jornada de la Liga Juvenil ADAME de Flag Football SUB15 2023. Ambos equipos, completamente renovados con respecto al año pasado por la irrupción de un nuevo tercer equipo (Green Storks, que descansa esta semana), se medirán  donde, como habitúan estos partidos, tendremos a jóvenes debutando con su primer juego oficial. Además, tenemos el regreso de Álex Pastor como entrenador en la banda de los Reds. Y al otro lado, como siempre, estará Víctor Calle. Veremos qué nos depara este encuentro y cómo llegan de preparados los equipos.

Por otro lado, tras ese duelo tendremos el comienzo también de la Liga Juvenil ADAME de Flag Football SUB17.  Tendrá lugar el primer partido entre los dos aspirantes, Gold Storks y Silver Storks, en una competición donde se jugarán el título al mejor de siete enfrentamientos. La hora estimada de inicio de este juego es de las 12:30h, a continuación justo del Blue Storks vs. Red Storks.

Ambos equipos pintan con las fuerzas muy igualadas pero, al ser el primer duelo, aún no sabemos qué nos puede deparar en el campo. Al igual que en el encuentro de la Liga Juvenil SUB15, tendremos a los mismos entrenadores en las bandas: Víctor Calle que dirige al grupo de Silver Storks y Álex Pastor comanda a los Gold Storks.