Upcoming MatchLFFE 2024 J7: Black Storks – Ducks/7 abril, 2024/Césped artificial Pedro de Valdivia (Villanueva de la Serena)

Green se acerca a la final y Silver pone el 2-2

Que Green Storks esté de los favoritos esta temporada al título ya empieza a ser una realidad. En la Jornada 4 de la Liga Infantil ADAME 2024, volvieron a ganar a Red Storks tras un emocionante encuentro que quedó en 32-18, y dependen de sí mismos ya, a falta de un partido para ellos, para afianzarse en la primera posición que han ocupado desde el inicio de liga y no han soltado aún (2-0-1). En cuanto a la Liga Juvenil ADAME 2024, también tuvimos un duelo muy interesante que finalizó en 25-13 a favor de los Silver Storks, y la competición una vez más se equilibra, 2-2.

Green Storks 32-18 Red Storks

Maravilloso partido que disfrutamos entre Green Storks y Red Storks. Comenzaron dominando los de Ana Carmona, Green, con touchdown y extra de Fermín García (MVP) y acto seguido intercepción de Ángel García. Con ello, Fermín volvía a ser protagonista de capturar los pases de la QB María del Mar en la endzone y se alzaban a un 14-0. Red Storks por su parte tardaron en coger dinámica ofensiva, en un equipo donde se estrenaba Héctor Calderón, nuevo jugador. Finalmente, con conexiones largas de la quarterback Ángela Loné y carreras rápidas de David Barbosa, emocionaron el partido hasta el final.

David puso el 14-6 con touchdown profundo, pero al filo del descanso, Green Storks golpeaba de nuevo tras una intercepción de María del Mar. Esta vez Ángel García apuntaba la anotación (20-6). Sin embargo, aún tuvieron segundos los Red Storks para atacar una vez más y David Barbosa se escapó para ajustar el marcador al descanso, 20-12.

Destacó también en Green Storks el pequeño Daniel Romero como blitzer, autor de tres sacks invalidando numerosos ataques de los Reds. Aún así, el tercer touchdown de David Barbosa no tardaba en llegar y ponía un 20-18, sin ninguna fortuna en las conversiones para ellos y era lo que decidía el partido en este instante.

Sin embargo, Green Storks estaba con un ataque muy productivo, y nuevamente Fermín García llegaría a la endzone. Con 26-18 en el marcador, Red tuvo que defender un drive dentro de los dos últimos minutos para tener una última oportunidad, pues estando a ocho puntos de desventaja había opciones. Pero Green ganaría el primer down e incluso finalizaba esa última posesión en touchdown, in extremis, de Ángel García, para asegurarse la victoria.

Gold Storks 13-25 Silver Storks

También hubo expectación en el partido de la Liga Juvenil. Silver Storks, con la necesidad de ganar si no querían que se les marchase a un 3-1 los Gold Storks, salieron muy efectivos y la conexión entre Julieta Luque (MVP) y Joaquín Romero fue un constante martillo para la defensa de Gold. Anotaron en dos ocasiones de la primera mitad para un 12-0. No obstante, Gold Storks, con un roster bastante reducido para esta jornada, no le giró la cara al partido y buscó remontar hasta el final. Al descanso lograron apretar a un 12-6 con touchdown de Fermín García.

En la segunda parte volvía a despegarse Silver Storks con la tercera anotación de Joaquín Romero. Pero correspondieron los Gold anotando Adrián Caballero touchdown y extra (18-13). El partido realmente estaba en una sola anotación de margen y ese marcador perduró varios minutos. Hasta que, ya en la recta final, Silver Storks conseguía certificar su segundo triunfo con el cuarto touchdown de un imparable Joaquín buscando las cosquillas a la secundaria de Gold. La conversión la convertía por primera vez Fernando Romero (25-13).

Aún Gold Storks buscó hasta el final anotar nuevamente, y aunque en varias ocasiones llegaron hasta las últimas cinco yardas, la defensa de Silver sobrevivía constantemente.

GALERÍA DE FOTOS