Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Torneo de pretemporada

Anunciamos lo que se va a llamar Black Storks Preflag Bowl, un torneo de pretemporada organizado por y para nuestro club. Siguiendo lo que hicimos hace unos años con el Torneo de Flag Football de Pretemporada 2017/18, el torneo se disputará al mejor de tres partidos. Por entonces lo disputaron entre nuestros antiguos cadetes y el equipo OPEN, lo que asumimos como la primera edición de esta competición.

El primer juego será ya este fin de semana, el domingo 13 de diciembre desde las 9:00h en los nuevos campos de césped artificial del Anexo Municipal Villanovense. El segundo encuentro tendrá lugar el fin de semana siguiente, el 19 o 20 de diciembre a una hora aún por determinar. Y solo si fuera necesario, el tercer partido tendría lugar después de las vacaciones de Navidad, el 16 o 17 de enero de 2021. Serán a puerta cerrada y siguiendo el protocolo de seguridad Black Storks para el Covid-19.

En esta ocasión, todos los jugadores del equipo senior se repartirán en dos equipos, Black Storks y White Storks. Los equipos, capitaneados por Álex Pastor y David Capilla, se distribuirán según un formato Draft que se efectuará este viernes.

Desde el club tenemos muchas ganas de jugar y de competir, por lo que esta II Black Storks Preflag Bowl es ideal para empezar a echar rodaje meses y meses después. Tendrá como objetivo preparar al conjunto senior de Flag Football con partidos reales de cara a la nueva temporada, la cual iniciaremos a principios de febrero oficialmente con nuestra III Liga Local ADAME Open.  También servirá para que los nuevos jugadores de este año vayan aprendiendo y estrenándose. Puedes consultar todos los detalles de la competición aquí.

PLANTILLAS

BLACK STORKS WHITE STORKS
David Capilla Álex Pastor
Miguel Ángel Sánchez Juan “Baru”
Víctor Calle Alonso Mendoza
Lorenzo Arroyo Ana Carmona
Emilio Gallego Pablo “Fory Jr.”
Juanjo “JJ”